Fraude proceso escolarización

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es heraldo-fraude-escolar-perulan-cortes-1-1024x576.jpg

Un año más, los padres encuentran numerosas dificultades para obtener plaza en los centros escolares elegidos.

En el caso de quedar fuera en el centro elegido como primera opción, puede acabar en un centro que ni siquiera estaba en su lista de preferencias.

La importancia de conseguir plaza en el centro elegido es fundamental, por ello, algunas familias falsean la documentación aportada para obtener más puntos y asegurase una plaza en el centro.

Los plazos para recurrir las listas provisionales son reducidos, y es fundamental hacerlo para que, en caso de que se confirmen y se publiquen como definitivas, tengas la posibilidad de seguir recurriendo.

Aunque en los últimos años se había producido un descenso en el número de denuncias interpuestas, se siguen dando casos de fraude escolar en numerosos centros, especialmente en los concertados.

INFÓRMATE!!!

Ofrecemos un asesoramiento completo para conseguir la plaza de tus hijos en el centro de tu elección.

Puedes visitar el enlace de alguno de los casos en los que hemos intervenido:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/10/07/retiran-la-plaza-escolar-a-dos-ninos-en-zaragoza-por-falsear-el-domicilio-1398843.html

https://www.google.es/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/aragon/2018/10/02/educacion-retiro-plaza-escolar-siete-ninos-por-fraude-escolarizacion-1269279-300.html