DERECHO BANCARIO

LIDIAR CON BANCOS….

Tarea casi imposible. Seguramente ya habrás presentado una carta interesando la devolución de los gastos a los que hiciste frente cuando suscribiste tu préstamo hipotecario o incluso puede que te hayas adherido al procedimiento de reclamación de cláusula suelo sin mucho éxito. A pesar de los esfuerzos del gobierno para facilitar la devolución de estos importes, la realidad es que negociar con las entidades bancarias es, en la práctica, una tarea casi imposible.

En el despacho Perulán-Cortés, nos ocupamos de tramitar tu reclamación. Iniciamos la reclamación en vía amistosa, y posteriormente, nos ocupamos de la tramitación judicial de tu reclamación.

Contamos con colaboración externa que nos permite calcular el importe que has pagado de más, elaborando un informe pericial contable que cuantifica el perjuicio económico sufrido en cada caso concreto.

Adicionalmente, nos ocupamos de reclamar judicialmente, la declaración de nulidad de otras clausulas abusivas incluidas en tu préstamo bancario como a cláusula de vencimiento anticipado, intereses de demora elevados, comisión por reclamación de impagados … son numerosas las cláusulas abusivas que tú escritura de préstamo puede contener.

Nosotros las examinamos por ti y te calculamos el perjuicio económico de su inclusión.

No dudes en contactar con nosotros.