CONCURSAL

Perulán -Cortés, cuenta con profesionales expertos en materia concursal. Estudiamos cada caso concreto con el objetivo de en encontrar la mejor solución para aquellos clientes, tanto personas jurídicas, como personas físicas, que estén pasando por dificultades de financiación, falta de liquidez o en riesgo de insolvencia, analizando previamente la necesidad y conveniencia de presentar un Concurso de Acreedores o bien de encontrar una solución pre-concursal.

Para el caso de entender que la mejor solución es la de presentar un Concurso de Acreedores, formulamos e interponemos la solicitud de concurso voluntario, realizando un seguimiento continuo de la tramitación del procedimiento en defensa de los intereses de la concursada, ejercitando las acciones necesarias para ello.

Además, en el ámbito de la calificación del concurso, tenemos experiencia en defender los intereses tanto de las personas afectadas por la declaración de culpabilidad del concurso, como en defender los intereses de los acreedores concursales, compareciendo en su nombre en la sección de calificación, interesando la calificación culpable del concurso.

Todo ello, como es nuestra meta, consiguiendo los mejor resultados y el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes.

•   Asesoramiento en la fase preconcursal.
• Presentación de concursos de acreedores y asesoramiento durante la fase común y posteriormente durante el convenio o la liquidación
•   Responsabilidad de administradores.
•   Expedientes de regulación de empleo (ERE).
•  Protección de los acreedores: impugnación y reconocimiento de créditos, defensa de los derechos de los acreedores, ejecución de garantías.